LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Primer vistazo a Billie Lourd y más cosas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Desde People nos llegan nuevas imágenes de la esperadísima nueva película de Star Wars que nos muestran por primera vez a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher. Se desconoce que personaje interpreta, pero el aspecto que luce parece que refuerza la hipótesis de que interpreta a la Princesa Leia de joven. Además, desde otros sitios nos llegan más imágenes de la película. Aquí os las dejo:









Además, aquí os dejo también un nuevo Tv-spot con nuevo material de la película; entre el que se encuentra una escena con el Halcón Milenario que nos recuerda a una mítica escena de La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977). Aquí os lo dejo:


Star Wars: El Despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un primer borrador de Michael Arndt. Su reparto junta a viejos conocidos de la saga, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), con nuevas incorporaciones, como Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Jessica Henwick y Max von Sydow. Su estreno está previsto para el próximo 18 de diciembre.

No hay comentarios: