LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de diciembre de 2015

Nuevos Tv-spots y posible spoiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El estreno de la nueva película de Star Wars está cada vez más cerca y cada vez va saliendo más material promocional de la película. Lo último son tres nuevos Tv-spots de la película -aunque, son más bien una mezcla de spot, promos y featurette -centrados en los personajes de Han Solo (Harrison Ford), Leia Organa (Carrie Fisher) y Rey (Daisy Riley). Os dejo con ellos:





Lo bueno de todo esto es que, a pesar del abundante material promocional, no se revelan a penas detalles de la trama y a penas spoilean la película. No obstante, Harrison Ford podría haber revelado -puede que inconscientemente -uno de los principales spoilers de la película.



El SPOILER viene a continuación y advierto no leerlo. Aunque, si alguien lo quiere leer de todas formas, que lo haga bajo su total responsabilidad.



La cosa viene de una sesión abierta de preguntas y respuestas en Twitter. Un fan le preguntá cual era su escena favorita de la película y el actor respondió -cito textualmente -: La lucha de sables entre Rey y Kylo Ren. Una fantástica narración visual. Muchos creen que se equivocó y, en realidad, se refería a Finn (John Boyega), a quién hemos visto en los tráiler portando el sable láser a punto de enfrentarse al villano principal de la película, interpretado por Adam Driver.


Sin embargo, recuerdo que los tráilers suelen ser muy engañosos y es posible que nos hayan querido dar la impresión de que es Finn quién se enfrenta a Kylo Ren cuando, en realidad, es Rey quién lo hace. Yo pienso que, en la película, Finn cree que tiene algo de Jedi y se enfrenta a Kylo Ren, pero fracasa y es Rey quién termina derrotándolo al ser ella quién, en realidad, tiene algo de Jedi. Todo esto son conjeturas mías, ojo. Pero recuerdo haber leído la descripción de un footage visto en no se donde donde se veía una escena en la que Rey estaba rodeada de enemigos, pero conseguía derrotarlos a todos al coger un arma que ella, al principio, no quería coger.




Fin de los SPOILERS. Ya podéis leer con tranquilidad.



Ya veremos cuanto hay de verdad en esto cuando esta película, dirigida por J.J. Abrams, se estrene el próximo 18 de diciembre.


No hay comentarios: