LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de diciembre de 2015

Espectacular tráiler internacional para China de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Con su estreno cada vez más cercano, Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado un nuevo tráiler de carácter internacional de la nueva película de Star Wars realizado para el público chino. Un tráiler de lo más espectacular y que, además, nos muestra nuevo metraje; sin embargo, siguen sin revelar aspectos de la trama, así que tranquilos.


Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el Espisodio VII de la saga y retoma la historia 30 años después de lo sucedido en El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983). La película ha sido dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un primer borrador de Michael Arndt. Os dejo con el tráiler:


La película recupera en su reparto a viejos conocidos como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), a la vez que se han unido nuevas caras, como Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Billie Lourd, Pip Anderson, Christina Chong, Jessica Henwick y Max von Sydow. Su estreno está previsto para el próximo 18 de diciembre.

No hay comentarios: