LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Deadpool

¡Menuda forma de empezar la navidad! 20th Century Fox cumple su promesa y nos ofrece hoy el tan esperado nuevo tráiler de las tan esperada adaptación de Deadpool. El tráiler nos llega tanto en español como el voz original y, en ambos casos, nos ofrecen dos versiones, en Red Band, sin ningún tipo de censura, y en Green Band, la cual sabe a poco después de ver la anterior.


Deadpool ha sido dirigida por Tim Miller sobre un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. La película logró ser una realidad después de que se filtrase en la red un footage que el director hizo de prueba para convencer a la Fox de que diera luz verde al proyecto. Os dejo con el tráiler en español. Primero la versión Red Band:


Y ahora la versión censurada:


Ahora vamos con el tráiler en voz original. Primero en Red Band:


Y ahora la versión para mojigatos:


Ryan Reynolds, que ya dio vida al personaje en X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009), protagoniza esta película al frente de un reparto que incluye también a Morena Baccarin (Copycat), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Andre Tricoteux (Colossus). Su estreno en EEUU está previsto para el 12 de febrero de 2016; a España no llegará hasta el 19 de febrero.

No hay comentarios: