LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de diciembre de 2015

Especial series: Juego de Tronos, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Los Defensores

Durante el final de temporada de The leftovers, HBO lanzó una promo de lo que nos tiene preparados para el año que viene en lo que a series y películas se refiere. En ella se muestran las primeras imágenes de la sexta temporada de Juego de Tronos. Eso si, son solo unos segundos y hay que estar muy atentos para no perdérselos -y no confundirlos con escenas de temporadas anteriores, que también aparecen en la promo -. Aquí os dejo la promo, que fue lanzada poco después a través de Twitter:


Por si aún quedaban dudas de si iba a hacerse Iron Fist, la cuarta serie que forma parte del ambicioso proyecto de Marvel y Netflix que cuenta también con las series de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, desde Comic Book informan que el guionista Scott Buck (Dexter) ha sido fichado para ejercer como showrunner.


Además, también han sacado a la luz una breve sinopsis que nos da una idea de por donde irán los tiros en la serie. Aquí os la dejo:


Después de regresar a Nueva York tras varios años perdido, Daniel Rand empieza a combatir a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro.


Otra de las series que forman parte de este proyecto es Luke Cage, la cual continúa grabándose en Nueva York. ComingSoon, vía Superhero Hype, nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje donde, entre otras cosas, podemos ver a su protagonista, Mike Colter, y a Rosario Dawson, quién repite su papel de Claire Temple, a la que ya ha dado vida en Daredevil y Jessica Jones. Aquí os las dejo:










Sobre Jessica Jones, la empresa de efectos especiales Shade VFX ha lanzado un vídeo con los efectos especiales realizados para la serie:


Este proyecto de Marvel y Netflix culminará en una ambiciosa miniserie de Los Defensores, que será protagonizada por Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y el actor que de vida a Daniel Rand en Iron Fist. Dado que estas series transcurren en el mismo universo que los Vengadores, muchos hablan de la posibilidad de ver a Los Defensores en alguna de las dos películas que formarán Avengers: Infinity War, la tercera entrega de Los Vengadores.


De esto ha hablado en la Comic Con Experience de Brasil Anthony Russo, director junto con su hermano, Joe Russo, de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la próxima Capitán América: Civil War (2016). Según sus palabras, recogidas por SUPER Interessante, la posibilidad de ver a Los Defensores en la tercera entrega vengadora es complicado; pero no imposible. Recordemos que él y su hermano fueron los elegidos para reemplazar a Joss Whedon en la dirección de las dos películas que formarán Avengers: Infinity War, las cuales llegarán a los cines en 2018 y 2019.

No hay comentarios: