LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de diciembre de 2015

Un par de featurettes de Capitán América: Civil War y Doctor Strange

En el cada vez más cercano 2016 dará comienzo la Fase 3 de Marvel Studios. Lo hará primero con Capitán América: Civil War, la esperadísima tercera película del Capitán América que vuelven a dirigir los hermanos Russo y que se inspira en el cómic Civil War, de Mark Millar y Steve McNiven. Después llegará la tan esperada adaptación de Doctor Extraño, la cual dirige Scott Derrickson y protagoniza Benedict Cumberbatch.


Como adelanto, Marvel Studios ha lanzado dos featurettes de ambas películas que formarán parte de los muchos extras que compondrán la edición especial en Blu-Ray de la Fase 2, la cual sale a la venta mañana en EEUU. La featurette de Capitán América: Civil War contiene varios concept arts e imágenes del rodaje. Aquí os la dejo:


La de Doctor Strange no muestra tanto material como la primera, ya que comenzó su rodaje hace poco. Aunque, lo compensa con un nuevo concept art oficial de la película que nos da una idea de como lucirá Cumberbatch en la película. Os dejo el vídeo:


Capitán América: Civil War se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España lo hará el 29 de abril. Por su parte, Doctor Strange se estrenará en EEUU y España el 4 de noviembre de 2016.

No hay comentarios: