LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de diciembre de 2015

Katherine Waterston será la protagonista de Alien: Covenant

Desde Deadline informan que la actriz Katherine Waterston, a quién veremos el año que viene en Animales Fantásticos y como Encontrarlos, se ha unido recientemente al reparto de la secuela de Prometheus (2012) para dar vida a un personaje apellidado Daniels. No dan muchos detalles de dicho personajes, pero aseguran que será la protagonista principal.



Recordemos que, desde que se dijo que Noomi Rapace va a aparecer poco tiempo en la película, se estaba buscando una nueva protagonista. La primera en sonar fue Rebecca Ferguson, pero esta decidió optar por la sexta entrega de Mission: Impossible. Ahora, la búsqueda ha finalizado y es la bellísima actriz londinense, una de las nuevas promesas del cine británico, la que se ha llevado el gato al agua.


Ridley Scott repite como director en esta película, donde repetirá también Michael Fassbender como el androide David y que tendrá dos secuelas más que enlazarán directamente con la saga Alien y responderán a las preguntas que quedaron pendientes; al menos, eso dicen. Su estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017.



2 comentarios:

terke dijo...

pop over to this web-site Prada Dolabuy resource Dolabuy Bottega Veneta view publisher site https://www.dolabuy.su

Unknown dijo...

h9s96x0j43 y6m55q5q49 u0g25e0s22 y0h30p4i11 l5d24o4f53 g9c25n0j17