LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nuevas imágenes de Deadpool

Acompañando a las portadas de ayer, Empire ha lanzado unas nuevas imágenes de Deadpool. En ellas volvermos a ver a su protagonista, encarnado por Ryan Reynolds, y nuevos vistazos de Angel Dust (Gina Carano), Colossus (Andre Tricoteux) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand ). En el caso de esta última, podemos verla luciendo un uniforme de la Patrulla X. Os dejo con las fotos:




La publicación recoge unas declaraciones de Reynolds que afirman que la película se desarrollará en el mismo universo que los X-Men de la Fox, pero que esto no implica que vaya a tener la misma sensibilidad que esas películas; de hecho, afirma que esta película es como coger a un miembro de los X-Men, llenarlo de LSD y volver a dejarlo con el rebaño.


Deadpool está dirigida por Tim Miller y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Morena Baccarin (Copycat), Ed Skrein (Ajax) y T.J. Miller (Weasel) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 12 de febrero de 2016; a España llegará el 19 de febrero.

No hay comentarios: