LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de diciembre de 2015

Primeros Tv-spots y nueva imagen de Deadpool

Mañana sale el tan esperado nuevo tráiler de Deadpool y, como último material previo al tráiler, la Fox ha lanzado un par de primeros spots televisivos de la película. El segundo spot, por cierto, lo ha publicado Hugh Jackman en su Twitter junto con una divertida imagen donde aparecen él como Lobezno y Ryan Reynolds como Deadpool. Os dejo con los spots:



Y la imagen:


Recordemos que Jackman y Reynolds coincidieron en X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009), la primera película de Lobezno en solitario. No obstante, el Deadpool de esta película será muy diferente de aquel, el cual fue muy criticado. Aquí os dejo también un par de imágenes publicadas ayer por Entertainment Weekly en donde vemos, además de al protagonista, Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y a Colossus (Andre Tricoteux ):



Deadpool está dirigida por Tim Miller sobre un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Completan el reparto principal Morena Baccarin (Copycat), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). Su estreno en EEUU está previsto para el 12 de febrero de 2016; a España llegará el 19 de febrero.

No hay comentarios: