LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de diciembre de 2015

Tráiler alemán de Star Trek Beyond

El tráiler oficial de la tercera entrega de esta nueva saga de Star Trek -la 13ª, si contamos toda la saga al completo -tiene previsto salir en los cines junto al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo 18 de diciembre. No obstante, se ha filtrado -en buena calidad, por cierto -un tráiler en alemán de la película. No sé si se trata del mismo tráiler o de otro. De momento, yo aquí os lo dejo; vedlo rápido antes de que lo retiren:


Además, también se han filtrado unas cuantas imágenes donde podemos ver a Spock -de nuevo interpretado por Zachary Quinto -, el misterioso personaje interpretado por Sofia Boutella  y un misterioso alien del que se desconoce que actor hay debajo; aunque, muchos creen que se trata de Idris Elba. Aquí os las dejo:





Star Trek Beyond ha sido dirigida por Justin Lin, quién ha contado con un guión escrito por Doug Jung y Simon Pegg, el actor que da vida a Scotty. J.J. Abrams, director de las dos anteriores entregas, Star Trek (2009) y Star Trek Into Darknes (2013), aquí se ha limitado solo a la producción al haber estado ocupado con la nueva entrega de Star Wars. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 22 de julio de 2016; a España llegará el 5 de agosto.

No hay comentarios: