LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Capitán América, Iron Man y Black Panther portada de Entertainment Weekly

Entertainment Weekly dedica su próximo número a la esperadísima Capitán América: Civil War. Y lo ha hecho con una espectacular portada en la que podemos ver a sus dos protagonistas principales, el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) y a una de las principales incorporaciones, Black Panther (Chadwick Boseman), quién, recordemos, hará su primera aparición en esta película antes de protagonizar su propio film en 2018. Os dejo con la portada:


Es cuestión de tiempo que salgan imágenes de la película correspondientes a esa edición. Mientras tanto, aquí os dejo algo interesante, el documento Acurdo de Sokovia, el cual los Vengadores deben firmar para seguir actuando bajo el mando y la supervisión de la ONU; supongo que ya adivinaréis quienes lo firman y quienes no. Dicho documento formará parte de los muchos extras que contendrá Marvel Cinematic Universe: Phase 2 Collection, la lujosa edición en Blu-Ray que contendrá las películas de la Fase 2 de Marvel Studios y que saldrá a la venta el 8 de diciembre. Aquí os lo dejo:


Anthony Russo y Joe Russo repiten en la dirección tras dirigir la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: