LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de diciembre de 2015

Primer clip de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y nuevo tráiler para el miércoles

Se nos prometió que ayer tendríamos un nuevo avance de la esperadísima película que juntará a Superman (Henry Cavill) y a Batman (Ben Affleck) en el cine y las promesas están para cumplirlas. El avance que Warner Bros. lanzó anoche ha resultado ser un primer clip de la película con un primer cara a cara entre el hombre de acero y el hombre murciélago -con este último en una posición muy delicada que alegrará mucho a los fans del primero -.


Aunque, ahí no queda la cosa, ya que este clip es, además, un avance del nuevo tráiler de la película, el cual será lanzado a través del programa de Jimmy Kimmel; como ya hiciera Marvel Studios la semana pasada con el tráiler de Capitán América: Civil War. Esto parece un movimiento de reacción por parte de Warner y DC Entertinment frente a su rival y el impacto del tráiler de la tercera película del Capitán América, el cual es ya el tráiler más visto de una adaptación de cómic con 62 millones de visitas en 24 horas; record que Warner y DC quieren batir con este nuevo tráiler. Mientras esperamos al miércoles, os dejo con el clip:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: