LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tráiler en español de Buscando a Dory

Ayer, Walt Disney Pictures España lanzó en español el primer tráiler de la nueva película de Pixar, Buscando a Dory, secuela de la exitosa Buscando a Nemo (Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003) que se centra más en el personaje de Dory, la pez olvidadiza de color azul a la que pone voz Ellen DeGeneres, de quién llegaremos a conocer a su familia.


El tráiler dio mucho que hablar ayer cuando la gente se dio cuenta de que quién dobla a Dory no es la actriz Gloria Núñez en lugar de Anabel Alonso, quién fue la encargada de ponerle voz en español en la primera. Esto llevó a hacer creer a la gente que la protagonista de 7 Vidas no iba a repetir en esta y la propia Disney tuvo que salir a la palestra -a través de su filial española -para desmentirlo y asegurar que Alonso es quién vuelve a poner voz a Dory en esta. Os dejo con el tráiler:


Andrew Stanton repite como director, esta vez, con Angus MacLane como co-director; también se ha hecho cargo del guión sobre una historia suya, de Victoria Strouse y de Bob Peterson. Albert Brooks vuelve a poner voz al pez payaso Marlin, quién contará de nuevo con la voz en español de José Luis Gil (Aquí no hay quién Viva). La película se estrena en EEUU el 17 de junio de 2016; a España llegará el 27 de junio.

No hay comentarios: