LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Podría haber sido revelado un gran SPOILER de Capitán América: Civil War



Desconozco si esta información es cierta o no. Pero, de serlo, supondría un SPOILER gigantesco, ya que rebelaría el final de la película y como influiría este en el universo compartido de Marvel Studios. Así que, aconsejo no leerlo y, si alguien decide leerlo de todas formas, lo hará bajo su total responsabilidad. Yo ya he avisado.



Los de The Hashtag Show afirman tener información muy revelado sobre la esperadísima tercera entrega del Capitán América. Según ellos, la película comienza con el funeral de Peggy Carter (Hayley Atwell) -algo que ya se intuía a raíz de unas imágenes del rodaje -, pero finalizará con otro funeral: el de Steve Rogers (Chris Evans). Y es que, por lo visto, la película finalizará de una forma muy parecida al cómic. El Capitán América se cansa de luchar y llega a un acuerdo con el gobierno, entregándose a las autoridades a cambio de la libertad de sus aliados en la lucha. Mientras es trasladado bajo custodia, es cuando es asesinado.


Aunque, ahí no queda la cosa. Y es que afirman que, tras la muerte del Capitán América, hay una escena en la que el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie) y Sharon Carter (Emily VanCamp) cogen el famoso escudo del capi; dando claramente a entender que uno de ellos será quién se convierta en el sucesor de Rogers como Capitán América. En los cómics, el Soldado de Invierno sucedió a Steve tras los acontecimientos de Civil War y Falcon es, actualmente, el Capitán América. En cuanto a Sharon Carter, pues no me extrañaría que quieran introducir a una Capitana América en este universo.


Todo esto suena a fantasía de fan. Pero, mientras no sea desmentida, seguiré tratando esta información de rumor. Ya veremos cuanto hay de verdad de todo esto cuando esta película, dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno), llegue a los cines. En EEUU se estrenará el 6 de mayo de 2016; en España, no obstante, lo hará el 29 de abril.

No hay comentarios: