LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de diciembre de 2015

Nueva imagen de arte conceptual de Capitán América: Civil War

De las páginas de Total Film nos llega una nueva imagen de la esperadísima tercera película del Capitán América que nos muestra a varios de los miembros de ambos bandos luchando entre ellos: Capitán América (Chris Evans) contra Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson) contra Ant-Man (Paul Rudd), Black Panther (Chadwick Boseman) contra el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) contra Vision (Paul Bettany), Falcon (Anthony Mackie) contra War Machine (Don Cheadle) y Hawkeye (Jeremy Renner)... contra el viento. Os dejo con la imagen:


Vamos con tres conclusiones que he sacado con la imagen. 1) A War Machine lo nombran como War Hammer, algo que yo creo que es un guiño al clon de Thor que salía en el cómic en el que se inspira la película. 2) Es posible que con quién de verdad luche Hawkeye sea con Spiderman (Tom Holland), a quién se están guardando hasta el final -aunque, recuerdo en la descripción de una escena de la película que él y la Bruja Escarlata peleaban contra algo no identificado -. 3) Ya son tres contra los que se zurra la Viuda Negra en esta película. En el tráiler de la Comic-Con de San Diego se la veía peleando contra Hawkeye, lo de su pelea contra Ant-Man ya se sabía gracias a la descripción de escena de la que he hablado antes y, en una reciente entrevista, Emily VanCamp -Sharon Carter en la película -, afirma que tiene una escena de lucha con ella.  Aquí os dejo la misma imagen sin letras:


Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes repiten tras haber dirigido la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Por su parte, el guión ha vuelto a correr a cargo de los habituales Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: