LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de diciembre de 2015

Tráiler oficial de Star Trek Beyond

Posiblemente, en respuesta a la filtración de esta mañana, Paramount Pictures ha lanzado de forma oficial a través de la red el primer tráiler de la tercera película de Star Trek que se ha hecho desde que J.J. Abrams cogiera los mandos de la saga. El tráiler nos llega tanto en voz original como en español. Este último nos revela que los lumbreras que traducen los títulos en España van a llamarla Star Trek: Más Allá; título que me niego a utilizar.



El tráiler tiene previsto salir en los cines el próximo 18 de diciembre, acompañando a la nueva película de Star Wars, la cual ha sido dirigida por Abrams, quién aquí se ha limitado a la producción cediéndole la dirección a otro. El primer elegido fue Roberto Orci, guionista y productor de las anteriores entregas que hubiera debutado en la dirección con este film, pero este terminó siendo apartado. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Justin Lin es quién, finalmente, ha terminado dirigiendo esta película, contando con un guión escrito por Doug Jung y Simon Pegg, el actor que dio vida a Scotty en los anteriores films y que vuelve a hacerlo en esta película, donde también repiten sus demás actores principales: Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura), Karl Urban (McCoy), John Cho (Sulu) y Anton Yelchin (Chekov). Como principales incorporaciones tenemos a Sofia Boutella, que da vida a una extraterrestre de nombre desconocido, y a Idris Elba, quién interpreta al villano principal; cuyo nombre también se desconoce. Su estreno en EEUU está previsto para el 22 de julio de 2016; a España llegará el 5 de agosto.

No hay comentarios: