LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tendremos nuevo tráiler de Escuadrón Suicida y primer footage de Wonder Woman en enero

El 19 de enero de 2016, The CW tiene preparado un gran especial llamado DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now, donde se presentarán los regresos de Arrow y The Flash y el estreno de la esperada Legends of Tomorrow. Sin embargo, ese mismo día tienen preparado otro gran especial llamado por DC Films Presents: Dawn of the Justice League centrado en los dos grandes estreno de Warner Bros. y DC Entertainment para 2016, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, y la esperadísima película de Wonder Woman, actualmente en rodaje.



De Escuadrón Suicida, escrita y dirigida por David Ayer, se estrenará un segundo tráiler. El cineasta Kevin Smith, encargado de conducir el evento, afirma haberlo visto y sus opiniones no pueden ser más positivas, afirmando que este nuevo tráiler conseguirá que la gente no familiarizada con los personajes quiera ir a verla. En cuanto a Wonder Woman, que dirige Patty Jenkins, tienen previsto mostrar un primer material de la película a través de un footage. La película, recuerdo, se rueda actualmente en Inglaterra y no llegará hasta el verano de 2017; aunque, su protagonista, interpretada por Gal Gadot, hará su primera aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Sobre esta última, dirigida por Zack Snyder, no queda muy claro que nos van a mostrar de ella. Aunque, ya se ha visto mucho de esta película; para muchos, demasiado. Aunque, a pesar de la gran cantidad de material visto hasta ahora, el diseñador de producción Patrick Tatopoulos afirmó que aún no lo hemos visto todo y que la película aún guarda muchas sorpresas. Veremos cuanto hay de razón en esto. De momento, aquí os dejo un par de concept arts que EW lanzó hace unos días donde podemos ver a Ben Affleck como Bruce Wayne y a Jeremy Irons como Alfred y un claro vistazo a la batcueva. Os dejo con ellos:



Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; en España lo hará dos días antes a causa de la Semana Santa. Escuadrón Suicida se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2016 y en España lo hará el 19 de agosto. Wonder Woman tiene previsto estrenarse en EEUU el 23 de junio de 2017 y todavía no tiene fecha de estreno en España.

No hay comentarios: