LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de diciembre de 2015

Jennifer Lawrence será azul en X-Men: Apocalypse; pero poco

El hecho de que en el tráiler, imágenes y demás material de la nueva película de X-Men se vea a Mística, interpretada por Jennifer Lawrence, con aspecto humano ha hecho creer que el personaje no aparezca en la película con piel azul a muchos fans que parece que no vieron aquellas imágenes de la actriz en el set de rodaje con el cuerpo completamente pintado de azul.


Es por ello que Lawrence, en unas declaraciones a CinemaBlend ha confirmado que aparecerá en la película con piel azul. Pero, lejos de tranquilizar a los fans, ha añadido más leña al fuego al afirmar también que el tiempo que la veremos azul será corto y que, encima, fue ella quién lo quiso así. Sí, salgo azul, pero solo un poco. Usé mi autoridad para impedirlo tanto como pude. Fueron muy amables conmigo, han sido sus palabras. Recordemos que, ya desde X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), ella se quejaba de las largas sesiones de maquillaje y del echo de estar semi-desnuda.


Como podéis imaginar, la mayoría de los fans han montado en cólera y a ella le están lloviendo hostias por todos lados. Reconozco que es entendible el cabreo de los fans, pero el linchamiento que está recibiendo la actriz está sobrepasando ya muchos límites; además, no hay que olvidar que la Fox tiene también su parte de culpa al permitírselo; encima, se rumorea que lo han hecho para que ella -que tiene previsto irse tras esta -se quede más tiempo en la saga. Yo, a pesar de todo esto, sigo teniendo fe en esta película que ha dirigido Bryan Singer y se estrena en EEUU y España el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: