LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de diciembre de 2015

Nueva imagen y descripción de dos escenas de Capitán América: Civil War

El artículo de Entertainment Weekly sobre la esperadísima tercera película del Capitán América, cuya portada vimos ayer, continúa dando sus frutos. Lo último en salir es una nueva imagen de la película donde podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans), los respectivos alter egos de Iron Man y el Capitán América, en una conversación que parece de lo más tensa. Os dejo con la imagen:


Además, también han trascendido las descripciones de dos escenas de la película. Esta es la primera:



Un ascensor se abre en el centro de operaciones, Steve Rogers y su amigo, Sam Wilson (Halcón), salen de él junto a un silencioso T’Challa (la identidad pública de Black Panther). Caminando delante de ellos está el agregado del Gobierno interpretado por Martin Freeman. Viuda Negra (Scarlett Johansson) también está con ellos, pero no dice nada. Algo malo ha ocurrido. Capitán América y Halcón están involucrados en el asunto y no ha ido nada bien. Han tenido que entregar su escudo y su aparato de vuelo antes de poder entrar a este lugar. Parece que les han mandado al despacho del director.

“¿Queréis sentaros?”, dice Viuda Negra, “e intentad no romper nada mientras arreglamos esto". Tony Stark está al teléfono con el Secretario de Estado de EE.UU, Thaddeus Ross. “No, Rumanía no ha sido sancionada por los acuerdos… Rhodes está supervisando la limpieza… Sí, habrá consecuencias”, cuenta Stark irritado y cansado. “Obviamente. Puedes mencionarme en esto. Lo acabo de decir”, añade. Cuelga y mira a Los Vengadores. "¿Consecuencias?", pregunta Capitán América. "El Secretario Ross quiere que los dos seáis  procesados”, contesta Iron Man, “tengo que darle algo”. “No me vais a devolver el escudo, ¿verdad?", dice Steve Rogers. Viuda Negra entra en la sala y se une a Stark. "Técnicamente, pertenece al Gobierno. Las alas también”, afirma Iron Man. “Eso ha sido frío", dice Halcón. Stark gira sobre sus talones mientras los dos se van con T’CHalla. Muestra una sonrisa poco agradable. “¡Más caliente que la cárcel!", responde Iron Man.



La segunda escena, que llega vía Fotogramas, es parte de una gran batalla entre superhéroes con la guerra, seguramente, ya comenzada:



"Viuda Negra abate a Ant-Man (Paul Rudd), mientras Hawkeye (Jeremy Renner) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) atacan a algo que hay en el cielo cuya identidad no se ha desvelado. Por su parte, Iron Man bloquea a Capitán América, volando hacia él y golpeándolo en varias ocasiones". Obviamente, el enfrentamiento no termina aquí, pero son los primeros detalles de cómo se desarrollará la contienda.




Capitán América: Civil War cuenta de nuevo con los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) como directores. Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Daniel Brühl (Barón Zemo) y Frank Grillo (Crossbones) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: