LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de diciembre de 2015

Especial series: Agent Carter, Mindhunter, Legends of Tomorrow, Arrow y The Flash

Lyndsy Fonseca estará en la segunda temporada de Agent Carter, lo ha confirmado EW y la propia actriz a través de Twitter. No obstante, parece que se trata solo de una escena de un sueño descrita por Michele Fazekas, productora ejecutiva y showrunner de la serie junto a Tara Butters. Por lo visto, al final del episodio 8 de la nueva temporada Peggy Carter (Hayley Atwell) y Jarvis (James D'Arcy) se meten en problemas y les dejan sin sentido.


Esto hace que el episodio 9 comience con dicho sueño, el cual al principio será en blanco y negro -Fazekas afirma que Atwell está hecha para el blanco y negro y hasta la compara con la gran Rita Hayworth -y luego pasa a color con un espectacular número musical coreografiado por Louis van Amstel (Dancing With The Stars) y con una canción original de David Zippel y Christopher Lennertz. Será ahí donde aparezca Angie Martinelli, el personaje de Fonseca, que será como una representación de la consciencia de Peggy.


David Fincher y Charlize Theron producirán una serie sobre investigaciones criminales. Por el año 2010, el director de Seven y la protagonista femenina de Mad Max: Fury Road presentaron a la HBO un proyecto de serie titulado Mindhunter que estaba basado en el libro Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, de John Douglas y Mark Olshaker, sobre las experiencias del propio Douglas como agente del FBI persiguiendo a asesinos en serie y violadores. Desde entonces, no se volvió a saber nada de este proyecto. Pero, según informa Season Zero, el proyecto ha sido reactivado por Netflix con Fincher y Theron como productores ejecutivos y con Scott Buck -showrunner de la futura serie de Iron Fist -escribiendo el episodio piloto.


Cada vez está más cerca el 21 de enero, que será cuando se estrene Legends of Tomorrow, el tan esperado spin off de Arrow y The Flash. Así que The CW cada vez nos ofrecen más material promocional de la serie. Aquí os dejo un par de promos y una buena cantidad de nuevas imágenes de la serie. Las imágenes las podéis ver en este enlace, las promos las dejo a continuación:



Y, hablando de Arrow y The Flash, ambas series regresarán tras su parón navideño; Arrow lo hará el 20 de enero y The Flash el 19 de enero. The CW ha lanzado también un par de promos para estos regresos que aconsejo no ver a los que no sigan las series o no hayan empezado aún a ver estas temporadas, porque están llenas de spoilers:




No hay comentarios: