LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de diciembre de 2015

Especial series: Agent Carter, Supergirl, Jessica Jones y serie sobre Rambo

Nueva promo de la segunda temporada de Agent Carter. Si, otra más. Pero, por mi, pueden hacer todas las promos que quieran de esta estupenda serie protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell), quién en esta segunda temporada deberá trasladarse a Los Angeles para realizar una peligrosa misión. Os dejo con la promo:


Greg Berlanti ha desmentido los rumores sobre el crossover entre Supergirl y The Flash. Sin embargo, no todo son malas noticias. Se dijo que el supuesto crossover dependería de que la audiencia de Supergirl fuese suficiente para que la CBS decidiera completar la primera temporada; ya que solo había 13 episodios confirmados y la cadena se veía reacia a dar luz verde a los 9 episodios que quedaban para completar la temporada. Sin embargo, la audiencia está respondiendo bien y, según CBR, la cadena ha decidido completar la temporada.


Por cierto, la protagonista de Supergirl, Melissa Benoist, ha tenido unas palabras a través de las redes sociales con Krysten Ritter, protagonista de Jessica Jones. Pero, tranquilos, que no tiene nada que ver con la estúpida rivalidad entre DC Comics y Marvel. Simplemente, Ritter ha saludado a Benoist a través de Instagram, expresando su admiración por ella y felicitándola por el éxito de su serie, cosa que Benoist le ha agradecido por Twitter, también expresando su admiración por ella y felicitándola por su serie, la cual le parece muy chula. A ver si aprenden los fanáticos de las dos editoriales que no hacen más que tirarse los trastos a través de internet.



Y, por mucho que me guste hablar de chicas guerreras, vamos con algo más masculino. Había planeada una quinta entrega de Rambo, la cual llevaría el título de Rambo: Last Blood, sería ya la última entrega de la saga y se trataría de una especie de western crepuscular tipo No es país para Viejos (Hermanos Coen, 2007). Sin embargo, según se ha sabido recientemente, los planes han cambiado y ahora se está preparando una serie de Tv protagonizada por el famoso ex-boina verde veterano del Vietnam y su hijo, JR, un ex-Navy SEAL.


La serie se titulará Rambo: New Blood y es un proyecto entre Millenium Films y eOne que será emitida por la FOX. Jeb Stuart (La Jungla de Cristal) se encarga del guión y Sylvester Stallone -que, actualmente, disfruta del éxito de Creed, el spin-off de la saga Rocky -será su productor; aunque, se desconoce si será también el encargado de dar vida a John Rambo, tal y como hizo en el cine.


Actualización: Malas noticias con Agent Carter. Su estreno estaba previsto para el 5 de enero de 2016. Sin embargo, Marvel y ABC anunciaron anoche que el estreno se retrasa hasta el 19 de enero para no coincidir con el Discurso del Estado de la Unión del presidente Barack Obama. No es un retraso muy largo, pero ya no vamos a tener el regreso de Peggy Carter como regalo de reyes.

No hay comentarios: