LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de diciembre de 2015

Especial series Express: Sara Lance tendrá nueva novia en Lengends of Tomorrow y nuevo Tv-spot de Agent Carter

Todavía recuerdo aquel maravilloso día cuando, en plena segunda temporada de Arrow, nos descubrían que Sara Lance (Caity Lotz) y Nyssa al Ghul (Katrina Law) eran amantes -aquello si que fue una buena sorpresa, y no lo de Iron Man 3 -y, encima, lo hacían de la mejor manera posible. Sin embargo, no se ha sabido de otras relaciones lésbicas de la hermana de Black Canary (Katie Cassidy) y esto me hacía temer que el bisexualismo de Sara cayera en el olvido.


Pero, nada más lejos de la realidad. Y es que EW informa que la actriz Ali Liebert (Lost Girl) -que, por cierto, salió del armario a principios de este año y se le dan muy bien las escenas lésbicas -se ha unido al reparto de Legends of Tomorrow, el esperado spin-off de Arrow y The Flash, donde dará vida a Lindsy Carlisle, quién será un interés amoroso de Sara; que, recordemos, co-protagoniza la serie como White Canary. Además, han lanzado una descripción que no deja lugar a dudas:



Una dama inteligente y de voz dulce que es la representación ideal de las mujeres de la década de 1950. Sin embargo, aunque en su hogar pueda verse dentro de la estricta moral de la época, esconde un oscuro secreto: Es lesbiana. Confundida y asustada, parece estar condenada a sufrir en soledad en un tiempo atrasado… hasta que se enamora de una chica del futuro, Sara Lance.

Cuando Sara conoce a Lindsay Carlisle por primera vez, se descubre a sí misma en posición de preocuparse por alguien por primera vez en mucho tiempo; una idea para la que no está totalmente segura de estar preparada. Es fácil para nuestra asesina de corazón frío matar a un centenar de personas, pero... ¿tiene la habilidad de preocuparse por una?



Vamos, que ahora tengo más ganas que nunca de que llegue el 21 de enero de 2016, cuando Legends of Tomorrow se estrene. Encima, dos días antes se estrenará la esperadísima segunda temporada de Agent Carter. Aquí os dejo un nuevo Tv-spot que ABC lanzó anoche. Podéis verlo pinchando en la imagen de debajo: