Todavía recuerdo aquel maravilloso día cuando, en plena segunda temporada de Arrow, nos descubrían que Sara Lance (Caity Lotz) y Nyssa al Ghul (Katrina Law) eran amantes -aquello si que fue una buena sorpresa, y no lo de Iron Man 3 -y, encima, lo hacían de la mejor manera posible. Sin embargo, no se ha sabido de otras relaciones lésbicas de la hermana de Black Canary (Katie Cassidy) y esto me hacía temer que el bisexualismo de Sara cayera en el olvido.
Una dama inteligente y de voz dulce que es la representación ideal de las mujeres de la década de 1950. Sin embargo, aunque en su hogar pueda verse dentro de la estricta moral de la época, esconde un oscuro secreto: Es lesbiana. Confundida y asustada, parece estar condenada a sufrir en soledad en un tiempo atrasado… hasta que se enamora de una chica del futuro, Sara Lance.
Cuando Sara conoce a Lindsay Carlisle por primera vez, se descubre a sí misma en posición de preocuparse por alguien por primera vez en mucho tiempo; una idea para la que no está totalmente segura de estar preparada. Es fácil para nuestra asesina de corazón frío matar a un centenar de personas, pero... ¿tiene la habilidad de preocuparse por una?
Vamos, que ahora tengo más ganas que nunca de que llegue el 21 de enero de 2016, cuando Legends of Tomorrow se estrene. Encima, dos días antes se estrenará la esperadísima segunda temporada de Agent Carter. Aquí os dejo un nuevo Tv-spot que ABC lanzó anoche. Podéis verlo pinchando en la imagen de debajo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario