LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de diciembre de 2015

Tráiler final en español de The Hateful Eight

eOne Films Spain ha lanzado en español el último tráiler de The Hateful Eight -que aquí en España contará con el título de Los Odiosos Ocho; aunque, para odioso, ese título que paso de utilizar -, la nueva película de Quentin Tarantino y su segunda incursión en el western tras Django Desencadenado (2012). La película, que durará poco más de tres horas, ha sido rodada en 70mm como homenaje al western clásico y será estrenada con ese formato en 100 salas en EEUU, algo que ya explicó el director.


La película llega por fin a los cines después de numerosos problemas, desde la filtración del guión hasta, más recientemente, la filtración de la película entera; por no hablar de un enfrentamiento que Tarantino ha tenido con Disney cuando esta, supuestamente, extorsionó a una sala de cine donde se iba a proyectar la película para proyectar en su lugar la última entrega de Star Wars. Bueno, dejando todo esto a un lado, os dejo con el tráiler:


Con Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Demian Bichir como príncipales -y casi únicos -protagonistas, la película cuenta una claustrofóbica historia ambientada varios años después de la Guerra de Secesión de varios personajes atrapados por una tormenta de nieve en una parada de diligencias en un puerto de montaña. La película se estrena mañana en EEUU; a España no llegará hasta el 15 de enero de 2016.

No hay comentarios: