LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de diciembre de 2015

Especial series: Daredevil, Legends of Tomorrow y Juego de Tronos

Desde EW han salido unas cuantas imágenes oficiales de la muy esperada segunda temporada de Daredevil, con claros vistazos a las dos principales incorporaciones a la serie en esta nueva temporada: Punisher (Jon Bernthal) -en una imagen con Daredevil (Charlie Cox) que recuerda a una famosa escena de cómic -y Elektra (Elodie Yung); además de un nuevo vistazo a Karen Page (Deborah Ann Woll) y la relación más estrecha que tendrá con Matt Murdock en esta temporada, como dejaron ver unas imágenes del rodaje. Os dejo con las fotos:




Además, también os dejo otras nuevas imágenes publicadas por JoBlo:





A través de Twitter nos llega un espectacular nuevo tráiler de Legends of Tomorrow, el tan esperado spin-off de Arrow y The Flash que junta a varios personajes de ambas series junto con otros del DC Comics y que ampliará aún más el universo televisivo que está creando The CW. Aquí os lo dejo:



Volviendo a Entertainment Weekly, desde sus páginas nos llega una nueva imagen de la sexta temporada de Juego de Tronos en donde podemos ver a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y el aspecto que lucirá en la nueva temporada. Aquí os la dejo:


Recordemos que, tras dejarle al final de la cuarta temporada ante el Cuervo de Tres Ojos -que en la sexta temporada será interpretado por Max von Sydow -, el personaje de Bran Stark no apareció en la quinta temporada. Sin embargo, ya se confirmó hace tiempo que el penúltimo hijo de Ned Stark iba a estar de regreso en la sexta temporada.

No hay comentarios: