LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de diciembre de 2015

Scarlett Johansson habla de la Viuda Negra en Capitán América: Civil War

La muy esperada nueva película del Capitán América me provocaba un duro debate. A la hora de elegir uno de ambos bandos, yo me inclinaría más por el del Capitán América (Chris Evans). Sin embargo, el bando de Iron Man (Robert Downey Jr.) tiene en sus filas a la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Esto, en el cómic de Mark Millar, no supone ningún problema, ya que ella a penas aparecía. Sin embargo, en la película si va a tener mucha más presencia -incluso dicen que van a compensar lo de Los Vengadores: La Era de Ultron -y, con Scarlett de por medio, pues ya está el lío.


No obstante, siempre ha existido la posibilidad de que ella, aunque esté en el bando el hombre de hierro, siga guardando lealtad a Steve Rogers, con quién congenió mucho en la anterior entrega, la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014); además, no hay que olvidar que en el bando del capi también está su gran amigo, Hawkeye (Jeremy Renner). Tras ver el primer tráiler y ver la actitud que ella tiene en él, esta posibilidad cobra más fuerza. De eso, y de más cosas, ha hablado Scarlett Johansson con Entertainment Weekly; incluso menciona la posibilidad de que la Viuda Negra termine liderando los Vengadores, algo que ya ha ocurrido en los cómics.



¡Oh, Dios mío, esto es como una sesión de terapia! Ella básicamente tuvo que hacer esta elección entre el deber y lo que probablemente se merece. Pero ya está lista para tomar sus propias elecciones. Ya sabes, no creo que jamás haya aspiraba a convertirse en una vengadora. Eso no es realmente una elección que ella hizo. Es algo así como los acontecimientos en su vida la llevaron a ese punto y cuando la vemos en ‘Civil War’, ella es finalmente capaz de tomar una decisión por sí misma. Es una especie de hito en la vida de alguien cuando realmente no ha participaron en las decisiones a las que se ha enfrentado. Ella en realidad sabe lo que quiere y lo que merece.

Lamentablemente, los acontecimientos que tuvieron lugar en Sokovia, hacen que tenga este tipo de mayor vocación y este enorme atracción hacia hacer lo correcto por el bien mayor. Y ella elige eso, y es una cosa realmente heroica que ella hace, creo.

En ‘Civil War’, ella está buscando hacer de su posición una estrategia, poniéndose a sí misma en un lugar en el que sea capaz de dejar que los poderes que luchen lo hagan entre ellos. Siempre se mantiene un poco en el perímetro para tener una mejor perspectiva de lo que está sucediendo realmente.

Ella entiende de donde viene cada uno. Y nada de ello le importa realmente, ¿sabes? Hay un mayor problema y ella es, creo, una especie de mediadora. Que no es exactamente cómo me la hubiera imaginado. Pero creo que ella ve ambos lados de la moneda y creo que su fuerza está en no involucrarse personalmente.

No sé si ella está liderando a los nuevos vengadores, es una pensadora muy estratégica y eso es su punto fuerte. Sus superpoderes, si se quiere llamar así, es su experiencia, su capacidad de que por lo general toma la decisión correcta en un momento rápido, en un apretado minuto. Ella no ha invertido personalmente. Quiero decir, eso es lo que ella misma dice de todos modos, lo que le hace ser una gran jefa.



La imagen que he puesto arriba forma parte de una serie de nuevas imágenes oficiales de la película que también ha publicado Entertainment Weekly. Aquí os dejo con el resto:





Además, también os dejo una promo art donde podemos ver al Capitán América peleando contra Black Panther (Chadwick Boseman); cuyas garras parece también estar hechas de vibranium. Aquí os la dejo también:


Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Russo, que repiten en la dirección tras Capitán América: El Soldado de Invierno. Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: