LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de marzo de 2015

Primeros teaser posters de SPECTRE

MGM y Sony Pictures han lanzado los primeros posters de la muy esperada nueva película de James Bond; en realidad, son el mismo póster, solo que uno es en blanco y negro y otro en color. En ambos podemos ver a su protagonista principal, quién encarna al famoso agente secreto por cuarta vez después de hacerlo en Casino Royale (Martin Campbell, 2006), Quantum of Solace (Marc Forster, 2008) y Skyfall (Sam Mendes, 2012). Os dejo con los posters:



La película pronto comenzará a rodar en Ciudad de México y lo hace con cierta polémica. Según una supuesta filtración de hackers, la reciente elección de la actriz mexicana Stephanie Sigman (The Bridge, Narcos) se debe a una imposición del gobierne mexicano, quién les habría ofrecido hasta 20 millones de dólares en incentivos si ponían una actriz mexicana en la película y si, además, hacían algunos cambios para mejorar su maltrecha imagen. Entre estos cambios estarían el que el villano no sea de nacionalidad mexicana, que el objetivo de los terroristas no fuese el alcalde de la capital sino un embajador internacional o que la policía mexicana fuese representada como una fuerza especial.


Fuentes oficiales han desmentido estas acusaciones; sin embargo, en el hackeo sufrido por Sony a manos de norcoreanos hace unos meses salió a la luz que estaban haciendo malabares para reducir el enorme presupuesto de la película -que podría ascender a 300 millones de dólares -y esos 20 millones en incentivos les vendrían muy bien. Todo se verá cuando la película se estrene en EEUU y España el próximo 6 de noviembre.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

no estoy desaparecido eh,pero como siempre,me pasan cosas.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=23206

sabias lo que controla katie lotz en artes marciales,gimnasia y baile?
Aparte de muy guapa.
ya sabíamos que no la doblaron mucho para the macine pero la tia està on fire.
http://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201105/326359.jpg

http://behindthepanels.net/wp-content/uploads/2013/07/caity-lotz001.jpg

aquí
http://40.media.tumblr.com/34c038bb4b449b7a67e6984b3eb4f8bc/tumblr_n8d0bkpI1t1stok4eo3_500.jpg

http://img002.lazygirls.info/people/caity_lotz/caity_lotz__tp_7940_rRPXzbs.sized.jpg
http://img002.lazygirls.info/people/caity_lotz/caity_lotz__tp_7948_mGFaSMH.sized.jpg

AXA dijo...

Si, la vi en algunos vídeos y me sorprendió bastante.

Gracias por los links