LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de junio de 2016

¿Tres villanos en Spider-Man: Homecoming?

No paran de añadirse nombres al reparto de Spider-Man: Homecoming. Los últimos son Selenis Leyva (Orange in the New Black), Abraham Attah (Beasts of No Nation) y Bokeem Woodbine (Fargo). Como es habitual, no se revelan los personajes que interpretan. Aunque, en el caso de Woodbine, The Hollywood Reporter ha informado recientemente que el actor interpretará a un villano en la película. El caso es que ya tenemos a Michael Keaton, quién está prácticamente confirmado que dará vida a El Buitre, y se dice que Logan Marshall-Green interpretará a un villano también.


Así que podríamos tener tres villanos en la película, lo cual ya ha hecho temer a muchos fans que esto pueda acabar como Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007) o The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (Marc Webb, 2014). No obstante, hay que recordar que aquí el control creativo lo tiene Marvel Studios, que son más eficientes que Sony y ya han demostrado que saben manejar muy bien películas con muchos personajes; ahí están las dos entregas de Los Vengadores y la reciente Capitán América: Civil War para demostrarlo.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Tom Holland será su protagonista como Peter Parker/Spiderman mientras que el reparto lo completan Marisa Tomei (Tía May), Zendaya, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Martin Starr, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Jorge Lendeborg Jr., Kenneth Choi y Robert Downey Jr. (Iron Man). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: