LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de junio de 2016

Nuevos rumores sobre el DC Extended Universe

Desde Reddit (vía CBN) nos llegan interesantes nuevos rumores sobre el universo cinematográfico de DC Comics. Estos rumores hablan, especialmente, de los villanos que veremos en las próximas películas y detalles sobre estas. También se habla de cambios en el calendario, con la posible cancelación de una de las películas y la llegada de nuevos proyectos.


Recuerdo que esto son tan solo rumores pero, de ser cierto, podrían suponer SPOILERS, así que yo ya aviso. Para los que quieran seguir, estos es lo que dicen:



Los villanos de Justice League serían Ares y Ocean Master. Ares provendría de la película de Wonder Woman y estaría debilitado tras su enfrentamiento con Diana (Gal Gadot). Sin embargo, recientes conflictos con los kryptonianos y otras guerras lo han re-alimentado y ahora se dispone a provocar una guerra entre Atlantes y Amazonas. Aquaman (Jason Momoa) se opone a esta guerra, pero es traicionado por Ocean Master, quién se pone al frente de los Atlantes y comienza el ataque a las Amazonas.

Darkseid tendrá una fuerte presencia en Justice League, pero no lo veremos como villano principal hasta Justice League Part Two.

Bruce Wayne (Ben Affleck) y Amanda Waller (Viola Davis) tienen diferentes puntos de vista sobre los metahumanos. Bruce cree que pueden hacer el bien, mientras que Waller cree que son una amenaza y deben ser controlados.

Batman será el estratega del equipo. Flash (Ezra Miller) será su escudo de defensa. Cyborg (Ray Fisher) tendrá una combinación de ataques de corto y largo alcance. El estilo de lucha de Aquaman será brutal y directo.

Green Lantern aparecerá al final de Justice League.

El Joker (Jared Leto) y Black Mask serán los villanos principales de la película en solitario de Batman. En ella aparecerán también Dick Grayson -el primer Robin y Nightwing -y Barbara Gordon -Batgirl y Oráculo -.

Sobre los cambios en el calendario. La película de Cyborg habría sido cancelada. Por su parte, se añaden nuevas películas: las respectivas secuelas de Suicide Squad 2, Man of Steel 2, Birds of Prey, Crime Syndicate y New Gods.



Esto es lo que dicen los rumores. El tiempo dirá cuanto hay de cierto en todo esto. Aunque yo, la verdad, después de tantas informaciones falsas, me creo más bien poco.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Sería genial si fuera verdad

AXA dijo...

La verdad es que si. Por eso no me fío, porque parece muy bueno para ser verdad