LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de junio de 2016

Detalles sobre los villanos de Escuadrón Suicida

Está claro que el Joker (Jared Leto) no será el villano principal de la muy esperada adaptación del Escuadrón Suicida. En los últimos trailers hemos visto que los protagonistas se enfrentan a un villano sobrenatural muy poderoso con unos extraños secuaces, también sobrenaturales. Muchos dicen que este villano puede ser La Encantadora (Cara Delevingne), pero yo quiero creer que el verdadero villano principal es alguien -o algo -que no nos han mostrado aún.



En una entrevista con Total Film, a David Ayer, director y guionista de la película, se le ha preguntado sobre la identidad del villano. Ayer no ha soltado prenda al respecto, pero si ha revelado que esos misterioso secuaces se llaman The Eyes Of The Adversary -Los Ojos del Adversario -. Por su parte, el productor Charles Roven tampoco ha revelado la identidad del adversario, pero si ha dicho que se trata de un enemigo tan poderoso que puede suponer un gran peligro, incluso, para un grupo formado por supervillanos.


Escuadrón Suicida está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood, Viola Davis (Amanda Waller) y los ya nombrados Cara Delevingne (Encantadora) y Jared Leto (Joker). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 5 de agosto.

No hay comentarios: