LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de junio de 2016

Nuevas imágenes de Rogue One y James Earl Jones volverá a poner voz a Darth Vader

Continúan llegando imágenes de EW pertenecientes al reportaje que acompaña a la portada que vimos ayer. En estas nuevas imágenes, además de ver nuevos vistazos de los personajes principales, vemos también nuevos vistazos de los Stormtroopers clásicos y los nuevos Deathtroopers. Además, también podemos ver un nuevo planeta, asemejado al Pacífico Sur, donde dicen que se producirá una batalla clave y cuyas localizaciones se rodaron en Maldivas. Os dejo con las fotos:









Además de las imágenes, la publicación nos trae también también revelaciones. Ya con la portada confirmaron que Darth Vader va a aparecer en la película. Ahora nos informan de que James Earl Jones, quién puso voz al personaje en la trilogía original y en la serie Star Wars Rebels, volverá a ponerle voz en esta película. Jones también ponía voz a Vader en algunos videojuegos de la franquicia, pero empezaba a ser reemplazado por otro actor en alguno de ellos, lo que hizo temer que, tal vez, no repitiese en esta.


Sobre cuanta presencia tendrá Vader en la película, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de la película, ha afirmado que su presencia en la película será moderada, pero en un momento clave muy estratégico. Otra revelación que nos hacen es que el personaje que interpreta Forest Whitaker es Saw Gerrera, visto en la serie Star Wars: The Clone War.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards con guión de Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Su reparto lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Donnie Yen, Riz Ahmed y Genevieve O'Reilly. Su estreno en EEUU y España está previsto para el prócimo 16 de diciembre.

No hay comentarios: