LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de junio de 2016

Posters, promos y portadas de Escuadrón Suicida

Aquí os traigo nuevo material promocional de la muy esperada adaptación del Escuadrón Suicida. Comienzo por esta curiosa promo que la división británica de Warner Bros. lanzó a través de Twitter hace unos días y que nos presenta a los protagonistas como si de la selección inglesa de fútbol se tratara. Aquí os la dejo:


También os traigo varios posters de la película lanzados por GB Posters. Se trata de tres character posters con Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y Joker (Jared Leto) y un par de posters con los protagonistas al completo:






Y, para terminar, la revista francesa Cinema Teaser ha sacado a la luz dos portadas dedicadas a la película; una con el Joker y otra con los personajes principales. Aquí os las dejo:



Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer y su reparto lo completan Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood y Viola Davis (Amanda Waller). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 5 de agosto.

No hay comentarios: