LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de junio de 2016

Arte conceptual de Justice League e imágenes del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - Ultimate Edition ha salido hoy a la venta en Digital HD y de entre sus extras nos llegan una nueva imagen de arte conceptual de la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia donde podemos ver a sus protagonistas principales de cuerpo completo, dando un vistazo más claro de sus respectivos trajes; especialmente, de Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Esto si, nos dicen que los diseños finales pueden variar; aún así, nos hacemos una idea. Os dejo con la imagen:



Además, también de entre los extras de esta versión extendida de 3 horas y calificación R nos llega una buena cantidad de imágenes del set de rodaje de la película; varias de ellas correspondientes a los cameos de Flash, Cyborg y Aquaman (Jason Momoa). Os dejo con las imágenes correspondientes a la Trinidad -aunque, también sale Lois Lane (Amy Adams):
















Aquí unas imágenes de prueba de vestuario:






Y aquí las imágenes correspondientes a los cameos:










Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - Ultimate Edition estará a la venta en Blu-Ray en EEUU a partir del próximo 16 de julio; aunque, en España lo estará a partir del 13 de julio.

No hay comentarios: