LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de junio de 2016

Samantha Jo en el rodaje de Wonder Woman

El rodaje de la esperadísima película de Wonder Woman hace tiempo que finalizó. Sin embargo, aún siguen saliendo nuevas imágenes del set de rodaje. Como estas últimas que nos llegan desde una página de Facebook dedicada a Kitana, de Mortal Kombat, ya que en ellas se ve a la actriz y experta en artes marciales Samantha Jo, quién interpreta a ese personaje en la serie Mortal Kombat Legacy y que en la película de la Mujer Maravilla da vida a una amazona llamada Euboea. Os dejo con las fotos:




Samantha Jo ha trabajado como especialista en películas como Scott Pilgrim contra el Mundo (Edgar Wright, 2010), Sucker Punch (Zack Snyder, 2011), 300: El Origen de un Imperio (Noam Murro, 2014) o la serie Agents of SHIELD. Como actriz pudimos verla en Man of Steel (Zack Snyder, 2013) como Car-Vex, una kryptoniana al servicio del General Zod -Lois Lane y sus huesos seguro se acordarán bien de ella -.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman) al frente de un reparto formado por Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017.

No hay comentarios: