LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de junio de 2016

Logo y detalles de Justice League

Hoy era el día en que Warner Bros. y DC Entertainment iban a hacer un anuncio importante en torno a la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia y, desde luego, lo prometido es deuda. Para empezar, han hecho público el logo oficial de la película -que nos ofrecen en dos versiones con los colores invertidos -, el cual os dejo aquí:




También han lanzado una imagen del nuevo batmóvil; que es, practicamente, el mismo que vimos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con algunos cambios -ahora tiene lanzamisiles delante en lugar de ametralladoras -. Os dejo con él:


Además, también han dado ha conocer una buena cantidad de detalles de la película, los cuales confirman algunas cosas y nos revelan otras. Aquí os dejo con una recopilación que han hecho los de JoBlo. Antes de comenzar, quiero decir que se ha confirmado recientemente que la película ya no será una primera parte de dos películas, sino una sola película, mientras que la película que veremos en 2019 ya no será su segunda parte, sino una secuela. Bien, dejado esto claro, os dejo con los detalles:




La película se llamará Justice League y tendrá un tono menos oscuro centrada en un equipo que se unen para enfrentar una amenaza común.

La película estará fuertemente influenciado por Jack Kirby y gira en torno a la búsqueda de tres Mother Box; una en la Tierra, una en Atlantis, y uno en Temiscira. 

Tiene lugar meses después de los acontecimientos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Una gran parte de la película se centrará en Batman formando el equipo, con Superman (luciendo el pelo largo) apareciendo un poco más adelante. 

Steppenwolf aún no tiene actor y será uno de los principales villanos. La influencia de Darkseid se hará sentir, Parademon aparecerá y Lex Luthor puede tener algún tipo de papel. 

Batman actualizará su traje y vamos a ver una nueva versión de su traje blindado hacia el final de la película.

Bruce Wayne construye un avión llamado el "Flying Fox" para que el equipo lo utilice. 

Batman tendrá un nuevo vehículo llamado el "Nightcrawler" diseñado por su padre.

Willem Dafoe interpretará a Vulko, mentor de Aquaman.

Mera es una guerrera y hechicera y su traje tiene una cota de malla que se mezcla con la piel.

J.K. Simmons tendrá el aspecto clásico del Comisario Gordon.

El traje inicial del flash estará hecho con restos de trajes espaciales unidos por cables. Sin embargo, más tarde, Batman crea un traje mucho más ágil para que lo use.

El traje de Cyborg será 100% CGI. 

Junkie XL está en la banda sonora de la película, pero Hans Zimmer aún no ha sido confirmado.




Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio. Su reparto lo encabezan Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) y lo completan Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor). La película se estrena en EEUU el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: