LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de junio de 2016

La Fox registra dos posibles títulos para la tercera película de Lobezno

Parece que los rumores que afirmaban que la tercera película en solitario de Lobezno iba a llevar Arma X por título no iban mal encaminados. Según informa la cuenta de Twitter X-MenFilms.com, un sitio de lo más fiable -según dicen, claro -, la 20th Century Fox ha registrado dos posibles títulos para la película. Estos son Wolverine: Weapon X y Weapon X. Se espera que el estudio revele en breve el título de la película.


Además, desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la película. En ellas, además de volver a ver a Hugh Jackman, su protagonista y productor, también podemos ver más a esa joven actriz desconocida que muchos identifican como X-23; al menos, una versión más joven de esta, ya que esa niña queda lejos de la actriz de entre 12 y 15 años que se dijo que buscaban para dar vida al personaje. Os dejo con las fotos:




Dirigida por James Mangold con guión de Michael Green y David James Kelly, la película cuenta con un reparto encabezado por Jackman como Lobezno -en la que será su última encarnación del personaje -y completado por Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elise Neal y Eriq La Salle. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: