LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de junio de 2016

La película de la Viuda Negra podría llegar en marzo de 2021

Tomad nota: 5 de marzo de 2021. Esta podría ser la fecha de estreno de la película protagonizada por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) si resulta ser cierta esta información; la cual, de momento, es tan solo un rumor. El caso es que CBN ha publicado un supuesto calendario de la Fase 4 de Marvel Studios y, entre las películas que aparecen listadas -entre las que vemos una película de Nova y otra de Spider-Woman junto a Sentry -, se encuentra la tan esperada -y ansiada -película de la Viuda Negra.


Recuerdo que esto es solo un rumor y que la película de la Viuda Negra aún no ha sido anunciada oficialmente; aunque, Kevin Feige practicamente la confirmó. De confirmarse, significaría que habría que esperar cinco años para poder ver la película. Pero, como ya he dicho en otras ocasiones, no me importa esperar mientras sepa que se va a hacer la película. Aquí os dejo con el supuesto calendario:


1 de mayo de 2020 - Guardians of the Galaxy Vol. 3
10 de julio de 2020 - Spider-Man: Coming Of Age
6 de noviembre de 2020 - Doctor Strange 2

5 de marzo de 2021 - Black Widow
7 de mayo de 2021 - Inhumans
9 de julio de 2021 - Black Panther 2
5 de noviembre de 2021 - Ant-man 3

4 de febrero de 2022 - The Winter Soldier
6 de mayo de 2022 - The New Avengers
8 de julio de 2022 - Nova
4 de noviembre de 2022 - Captain Marvel 2

3 de marzo de 2023 - Sentry/Spider-Woman
5 de mayo de 2023 - Inhumans 2
7 de julio de 2023 - Spider-Man: Greatness Awaits
3 de noviembre de 2023 - Doctor Strange 3


Otra cosa que nos dejaría ver este calendario si se confirmara es que, a partir de 2021, Disney permitiría a Marvel Studios estrenar cuatro películas al año. Actualmente, solo puede estrenar dos y, a partir de 2017 podrá estrenar tres; siempre por imposición de Disney, quién no quiere saturar el mercado.

5 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Que rabia, o sea entiendo que es solo un rumor, ¡Pero hasta 2021 para ver una película de La Viuda Negra!, espero que Scarlett Johansson esté todavía activa para aquel entonces

AXA dijo...

No creo que los de Marvel Studios sean tan tontos de dejar escapar a Scarlett. Ahora que se han quitado de encima al tacaño de Ike Perlmutter, tendrán más libertad en la negociaciones para ofrecerle más dinero para que se quede más tiempo.

Aunque Kevin Feige dijo que los personajes de su universo son como James Bond y pueden ser fácilmente interpretados por otros actores, lo cierto es que ellos prefieren que los intérpretes originales se queden todo el tiempo que sea preciso. De ahí que se gasten esas cifras millonarias para que Robert Downey Jr. continúe siendo Iron Man. ahora, están empezando con Chris Evans.

Por eso, yo confío en que Scarlett seguirá siendo la Viuda Negra durante muchos años más.

Blog Imaginación dijo...

Eso espero, yo solo lo digo por la edad que ella tendrá para aquel entonces

AXA dijo...

Tranquilo que, aunque la película la hagan en 2024 -cuando ella cumpla los 40 años -seguirá estando en forma y, sobre todo, de muy buen ver

Blog Imaginación dijo...

Pues si, es cierto.