LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de junio de 2016

Especial Comic-Con 2016: logo del 75º aniversario de Wonder Woman y su película tendrá presencia en la convención

Este año es a Wonder Woman a quién le toca celebrar su 75º aniversario. La famosa amazona de DC Comics hizo su primera aparición en las páginas de All Star Comics #8 en diciembre de 1941 y, como ya ocurrió con Superman y Batman, DC Entertainment lo celebrará por todo lo alto con el lanzamiento de nuevos cómics y merchandising. People nos da un adelanto de todo esto; incluyendo el logo oficial de este aniversario, el cual os dejo a continuación:


Todo esto no será ajeno para la Comic-Con de San Diego que, como ya hizo en los respectivos aniversarios del hombre de acero y el hombre murciélago, también se volcará mucho con el aniversario de la mujer maravilla. Entre las muchas cosas que tienen preparadas -como el lanzamiento oficial de una nueva muñeca Barbie de Mattel -, también habrá bastante presencia en la convención de la primera película protagonizada por ella. Aún no hay anuncio oficial, pero Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, lo ha dejado caer mientras hablaba de este aniversario.


La película de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, es una de las películas más esperadas de 2017; especialmente, tras su aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, siendo de lo más alabado de la película pese a su corta aparición. Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017.

No hay comentarios: