LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de junio de 2016

Traíler final de Star Trek Beyond

Paramount Pictures ha lanzado el -según dicen, porque luego nunca se sabe -tráiler final de la esperada tercera entrega de esta nueva saga de precuelas de Star Trek creada por J.J. Abrams, quién dirigió las dos primeras entregas, Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013), y aquí se limita a la producción, cediéndole la dirección a otro.


Al ritmo de Sledgehammer, de Rihanna, el tráiler está repleto de espectacularidad y nos da una mejor idea de que tratará esta película, la cual será uno de los trabajos póstumos de Anton Yelchin -Chekov en la saga -, quién, tristemente, falleció hace unos días en un accidente de tráfico. Os dejo con el tráiler:


Justin Lin es quién se ha hecho cargo de la dirección, mientras que el guión ha corrido a cargo de uno de sus protagonistas, Simon Pegg -Scotty en la saga -, y Doug Jung. Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y John Cho repiten sus respectivos papeles de Kirk, Spock, Uhura, Dr. McCoy y Sulu, mientras Idris Elba, Sofia Boutella, Shohreh Aghdashloo, Melissa Roxburgh y Priya Rajaratnam completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 22 de julio y a España llegará el 19 de agosto.

No hay comentarios: