LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de junio de 2016

Primer vistazo a Isabela Moner y su robot-Vespa en Transformers: The Last Knight

Michael Bay ha compartido en Instagram una nueva imagen del rodaje de la quinta entrega de Transformers en la que se le ve a él junto a la protagonista femenina, interpretada por la joven actriz Isabela Moner, quién da vida a Izabella, una joven callejera cuya única compañía es un pequeño transformer al que podemos ver también en la imagen y que vemos que se transforma en una motocicleta Vespa. Bay lo ha bautizado como Squeeks. Os dejo con la foto:


Moner no será la única fémina de la película -y menos mal, porque solo tiene 14 años -, ya que Laura Haddock anunció no hace mucho en Twitter que formaba parte del reparto de la película; eso si, no dice nada de su papel. Haddock es bastante conocida por la serie Da Vinci's Demons, aunque yo la recuerdo más como la moribunda madre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014) o como la chica que le pedía un autógrafo a Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011).


Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Jerrod Carmichael, Allen Phoenix y Anthony Hopkins completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 26 de junio de 2017 y a España no llegará hasta el 28 de julio de ese año.

No hay comentarios: