LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de junio de 2016

Nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice - Ultimate Edition

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de la edición especial en Blu-Ray de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La cual, recordemos, contendrá una edición extendida con hasta 30 minutos más de metraje inédito y será de calificación R; además de que será la primera película con un Blu-Ray de 100 GB con formato de tres capas y 4K. A diferencia del anterior, este nuevo tráiler a penas contiene material inédito; aunque es bastante espectacular.


Además, se ha sabido que, finalmente, esta edición especial si se verá en cines. Sin embargo, solo será un día, el próximo 27 de junio, y gratuitamente; por lo que no es un intento de llegar a los 1.000 millones, como se decía. En este enlace podéis ver la lista de las ciudades de EEUU donde podrá verse. Os dejo con el tráiler:


El evento no será para llegar a los 1.000 millones, pero si para promocionar el lanzamiento de esta edición, ya que saldrá a la venta en Digital HD al día siguiente, 28 de junio. El 16 de julio saldrá a la venta en Blu-Ray en EEUU; aunque, en España lo hará a partir del 13 de junio.

No hay comentarios: