LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de junio de 2016

Tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - Ultimate Edition

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler de la edición especial de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Esta edición especial contendrá 30 minutos más de metraje, dándole a la película una duración de tres horas, y tendrá calificación R. Se rumoreó que podía ser estrenada en cines para ver si la película conseguía llegar a los 1.000 millones de recaudación, pero será estrenada directamente en Blu-Ray.


El tráiler es bastante espectacular y nos muestra algunas imágenes del metraje inédito que contiene esta edición. Entre ellas, podemos ver un primer vistazo a la actriz Jena Malone, cuyas escenas fueron cortadas en el metraje final. Se rumoreó -y todavía se rumorea -que su personaje en la película es el de Barbara Gordon y, en vista de ese look a lo Felicity Smoak que luce, muchos están especulando con que pueda tratarse de Oráculo. Os dejo con el tráiler:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - Ultimate Edition saldrá a la venta en Blu-Ray en EEUU el próximo 19 de julio; aunque, estará disponible en Digital HD a partir del 28 de junio. En España saldrá a la venta el 16 de julio.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Pienso conseguirlo para Navidad, solo espero que a Barbara Gordon no la den por muerta en el universo

AXA dijo...

Yo también lo espero