LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de junio de 2016

Especial series: Westworld, Arrow y Los Defensores

HBO ha lanzado un nuevo -y más completo -tráiler de Westworld, serie basada en la película homónima de 1973 dirigida por Michael Crichton -conocida en España como Almas de Metal -, la cual sigue adelante después de haber estado un tiempo paralizada. La serie ha sido creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y está producida por J.J. Abrams. La historia, recordemos, tiene lugar en un parque temático futurista que recrea el salvaje oeste con robots asemejados a personas que comenzarán a tener consciencia propia y convertirse en un peligro para sus creadores y los visitantes. Os dejo con el tráiler:


Una noticia que os traigo un poco tarde y que casi paso por alto. Hace unos días, Deadline informó que el actor Josh Segarra (SirensChicago P.D.) se ha unido al reparto de la quinta temporada de Arrow para dar vida a Adrian Chase, el alter ego más famoso de Vigilante. En la serie, Chase será el nuevo fiscal del distrito de Star City y un potencial aliado de Oliver Queen (Stephen Amell) [SPOILER] ahora que es alcalde de la ciudad [/SPOILER]. No dicen nada de si asumirá la personalidad de Vigilante en la serie, pero es seguro que lo haga; ya hemos visto a otros conocidos personajes del universo DC nacer en la serie y Vigilante no será una excepción. Otro personaje que veremos en la quinta temporada será Wild Dog, al que dará vida Rick Gonzalez (Rush, Mr. Robot); desde EW lo han confirmado.


La miniserie de Los Defensores tiene previsto comenzar a grabarse a finales de este mismo año, pero aún sabemos poco de ella. Especialmente, quién será el villano principal, el cual hará que Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) tengan que unir sus fuerzas. Hasta ahora, lo único que tenemos son rumores. El último de ellos apunta a que este podría Mephisto.


Otros, en cambio, creen que el enemigo a batir será la organización conocida como La Mano, la cual ya hizo su aparición en la serie de Daredevil.

No hay comentarios: