LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de junio de 2016

Thor no aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 2

El viernes, James Gunn publicó en Facebook una imagen en la que se le veía a él en el set de rodaje de la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) portando el Mjolnir, el famoso martillo de Thor (Chris Hemsworth). Esto disparó la imaginación de los fans y, rápidamente, empezó a circular por la red el rumor de que el dios del trueno iba a aparecer en la película. Recordemos que ambas sagas ya cruzaron sus caminos cuando El Coleccionista (Benicio del Toro) apareció en una de la escenas post-créditos de Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013).


No obstante, el propio James Gunn lo ha desmentido, también a través de Facebook, afirmando que solo quería mostrar una reciente adquisición de su colección. Así que, a menos de que solo traten de despistarnos para tratar de darnos la sorpresa -aunque, lo veo poco probable -, no tendremos cameo de Thor en la secuela de Guardianes de la Galaxia, la cual llegará a los cines de EEUU el 5 de mayo de 2017; aunque, en España podrá verse a partir del 28 de abril.


Con lo que si se muestra James Gunn más optimista es con que podamos ver a Nova en el cine. En un videochat de preguntas y respuestas de Facebook el director ha afirmado que hay posibilidad, incluso, de que el personaje tenga película propia. Ese si, si la hacen, él no la va a dirigir, ya que ha dicho que es algo que el cree que no haría.

No hay comentarios: