LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de junio de 2016

Bryan Cranston será Zordon en Power Rangers

Si ya la elección de Elizabeth Banks como Rita Repulsa consiguió que mi interés en este reboot cinematográfico de la serie Power Rangers creciera mucho -aunque luego me bajó un poco el hype cuando salió su caracterización -, esta nueva noticia ya ha terminado de convertir a la película en uno de mis estrenos más esperados de 2017 -eso si, de los últimos de la lista -. Y es que el siempre excelente Bryan Cranston (Breaking Bad, Godzilla) se ha unido al reparto de la película para dar vida a Zordon, líder y mentor de los héroes protagonistas.



El propio actor lo ha anunciado en Twitter y ha sido confirmado del todo el el Instagram de la película. En la serie original, Zordon fue interpretado por David Fielding y contó con la voz de Robert L. Manahan, mientras que Nicholas Bell lo interpretó en Power Rangers: La Película (Bryan Spicer, 1995). Se desconoce como será la encarnación de Cranston en este nuevo film; aunque, lo más seguro es que se utilice captura de movimientos.

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Cranston se une a un reparto encabezado por Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger) y la ya nombrada Elizabeth Banks (Rita Repulsa). La película, que se rueda actualmente en Canadá, está dirigida por Dean Israelite y se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España el 12 de abril.

No hay comentarios: