LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de junio de 2016

Anthony Hopkins ficha por Transformers: The Last Knight y primer vistazo a Bumblebee

La saga de Transformers continúa incluyendo a grandes actores en sus repartos. En Transformers (2007) teníamos a Jon Voight, en Trasnformers: El lado oscuro de la Luna (2011) teníamos a John Malkovich, en Transformers: La Era de la Extinción (2014) teníamos a Kelsey Grammer y, ahora, en la quinta entrega vamos a tener a Anthony Hopkins, a quién ese mismo año veremos también de nuevo como Odín en Thor: Ragnarok.


La propia Paramount Pictures confirmó su incorporación a través de Twitter este viernes. Se desconoce que personaje interpretará, pero aseguran que será un personaje humano y no le pondrá voz a alguno de los robots. También a través de Twitter, Michael Bay ha revelado una primera imagen de Bumblebee, en la que podemos ver su nuevo diseño en su estado como vehículo. Os dejo con la imagen:


Michael Bay repite como director por quinta vez. Otros que repiten son Mark Wahlberg, que protagonizó la cuarta entrega, y Josh Duhamel, que participó en las tres primeras. La joven Isabela Moner será la nueva protagonista femenina mientras que Jerrod Carmichael y Allen Phoenix completan el reparto junto con el recién incorporado Anthony Hopkins. La película se estrena en EEUU el 23 de junio de 2017; a España no llegará hasta el 28 de julio de ese año.

No hay comentarios: