LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de junio de 2016

Detalles de la cancelada Spiderman 4

La publicación recientemente de algunos storyboards -los podéis ver todos en este enlace -ha vuelto a poner de actualidad la cuarta entrega de Spiderman que Sam Raimi iba a dirigir y se habría estrenado en 2011 si Sony no la hubiera cancelado para reiniciar la franquicia. Ahora, el autor de estos storyboards -y responsable de su publicación -, Jeffrey Henderson ha hablado con io9 y ha dado unos cuantos detalles de este proyecto; especialmente, de los villanos que veríamos.



Para empezar, ha confirmado que el Mysterio que vemos en los storyboards iba a estar interpretado por Bruce Campbell -quién, recordemos, había hecho cameos en las tres películas anteriores -. A parte de Mysterio, en la película habríamos visto también a ShockerProwler, Rhino -en su versión clásica -, Stilt Man y algunos más; villanos de segunda -según él -con aspiraciones a tener más protagonismo en el futuro.


El villano principal iba a ser El Buitre -el cual, recordemos, iba a estar interpretado por John Malkovich -. Según Henderson, Raimi tenía buenas ideas para él. Lo que siguió fue que, como personaje, todo el mundo iba a pensar en El Buitre como un tipo viejo en un estúpido traje verde. Así que quería ir en sentido contrario y realmente hacer de él el adversario más temible y formidable a que Spider-Man se habría enfrentado en la saga, han sido sus palabras.

No hay comentarios: