LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de junio de 2016

Posible nuevo título y nuevas imágenes del rodaje de Wolverine 3

No hace mucho la Fox registró dos posibles títulos para la tercera película en solitario de Lobezno; estos eran, Wolverine: Weapon X y Weapon X. Sin embargo, ahora también podría haber un tercer posible título que estarían barajando. Este título sería The Death of Logan, ya que el estudio ha registrado el dominio thedeathoflogan.com. Es posible que se trate solo de un título falso para despistar -como ya hizo Sony con Spiderman -.


De todas formas, hasta que el título definitivo no sea revelado oficialmente, cualquiera de estos tres títulos podría ser el verdadero; o puede que ninguno. Aquí os dejo nuevas imágenes del set de rodaje en Nueva Orleans que nos llegan desde Just Jared y en donde vemos de nuevo a Hugh Jackman con este nuevo look de Logan y una limusina tiroteada. Os dejo con las fotos:






James Mangold, director de la anterior entrega, The Wolverine (2013), repite en la dirección en esta tercera entrega, donde cuenta con guión de Michael Green y David James Kelly. Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elise Neal, Eriq La Salle y Patrick Stewart (Charles Xavier) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: