LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de junio de 2016

Primeras imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming

El rodaje de la nueva película de Spiderman ha comenzado hoy. James Gunn -quién terminó hace poco el rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2 -lo ha dicho en Twitter y Facebook y Tom Holland lo ha confirmado a través de Instagram. Las primeras imágenes del set de rodaje en Atlanta no se han hecho esperar. Estas nos llegan desde Just Jared y en ellas podemos ver a Holland como Peter Parker y, además, a Zendaya, que da vida a una tal Michelle, y a Tony Revolori, que interpreta a un tal Manuel. Os dejo con las fotos:







Además, la película ha unido a tres nuevos nombres al reparto. Estos son. según The Hollywood Reporter, Isabella Amara (The Boss), Jorge Lendeborg Jr. (The Land) y JJ Totah (Glee). Los personajes que estos tres interpretarán se desconocen.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts, cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y está producida por Kevin Feige, por parte de Marvel Studios, y Amy Pascal, por parte de Sony Pictures. Su reparto lo completan Marisa Tomei (Tía May), Michael Keaton, Laura Harrier, Michael Barbieri, Martin Starr, Donald Glover, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green y Robert Downey Jr. (Iron Man). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: