LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de junio de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de Wolverine 3 con primer vistazo a Charles Xavier

Desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje en Nueva Orleans de la tercera película en solitarios de Lobezno. En ellas podemos ver de nuevo a Hugh Jackman como Lobezno y, además, a Patrick Stewart como Charles Xavier, quién luce un aspecto muy envejecido, dándonos a entender que la historia se desarrolla en el futuro; como el cómic Old Man Logan, en el que se inspira la película. Os dejo con las fotos:





En las imágenes se puede ver también a una joven actriz desconocida que ya está haciendo circular especulaciones. Algunos creen que puede tratarse de X-23, pero la mayoría cree que puede ser la hija de Lobezno, ya que en Old Man Logan estaba casado y tenía dos hijos, uno de ellos, una niña. Como digo siempre, todo se verá.


La película está dirigida por James Mangold y cuenta con guión de Michael Green y David James Kelly. Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elise Neal y Eriq La Salle completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: