LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de junio de 2016

La Fox podría estar considerando llegar a un acuerdo con Marvel Studios

No nos hagamos muchas ilusiones, ya que no es la primera vez que suenan este tipo de rumores y, al final, nada de nada. No obstante, a pesar del enorme éxito de Deadpool, los decepcionantes resultados de X-Men: Apocalypse, unidos al gran fracaso de Cuatro Fantásticos el año pasado, podrían estar haciendo pensar a 20th Century Fox en la posibilidad de tratar de llegar a un acuerdo con Marvel Studios parecido al que esta tiene con Sony Pictures con respecto a Spiderman.


Al menos, esto es lo que ha insinuado Matt Key, uno de los productores del podcast Fatman on Batman de Kevin Smith, en Collider Heroes. He oído de algunas de mis fuentes, mis pequeños pajaritos, que Fox y Marvel tienen ... un tipo de conversación, pero no realmente, pero que hay interés por parte de Fox, como 'Oh, ya sabes, lo que hicieron con Sony y Spider-Man está en realidad muy bien, al igual que, tal vez ... "Nosotros". Pero esto está todavía a años de distancia y es posiblemente nunca suceda ... pero creo que eso es lo que haría falta ... Fox unir las fuerzas con Marvel ..., han sido sus palabras.


Muchos fans esperan que, al menos, Fox y Marvel lleguen a un acuerdo con Los 4 Fantásticos. Pese a los decepcionantes resultados de la última entrega, la saga de X-Men les sigue yendo bien y, ahora, tienen además el añadido de Deadpool. Sin embargo, con Los 4 Fantásticos las cosas no les marchan tan bien y no estaría mal que llegarán a un acuerdo con Marvel Studios para así darnos de una vez unos 4 Fantásticos cinematográficos en condiciones.

No hay comentarios: